Blueliv en Securmática: La ciberseguridad aterriza en la alta dirección

Una vez más, Blueliv participará y patrocinará el congreso global de ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad, Securmática. El congreso se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Madrid, y este año tendrá el objetivo de brindar una visión actualizada de cómo se está transformando la ciberseguridad y, a su vez, de cómo se está incorporando a los procesos de transformación sectoriales y empresariales.

En la XXVIII edición, Blueliv presentará, junto con Aquae Security, el proyecto de simulación de ciberataques que ambas organizaciones han llevado a cabo recientemente. La ponencia “Un paso por delante de los ciberataques dirigidos” será presentada por Daniel Solis, CEO y cofundador de Blueliv y Eduardo di Monte, Director de Seguridad y Continuidad de Negocio de Aquae Security para España y Chile. Para ver el programa completo del congreso, haz click aquí.

Securmática es, sin duda, el evento bandera de ciberseguridad en España; no sólo acoge a los mejores expertos del país en la materia, sino también a altos cargos de empresas prestigiosas. Entre las mismas, tenemos el placer de encontrarnos con clientes y partners nuestros como Telefónica, BBVA, Agbar y Aiuken Solutions.

Desde que en el propio evento Securmática de hace 4 ediciones nos premiaran por nuestra novedosa solución, en Blueliv hemos sido galardonados con el Gartner Cool Vendor 2015 y el premio Go ignite 2016 otorgado por la alianza entre las 4 grandes telcos (Telefónica, Orange, Singtel y Deutsche Telecom) a la empresa con más potencial dentro del sector de la ciberseguridad. 

¡Si vas a asistir al evento, nos encantaría conocerte! Nuestra gerente de cuentas para Iberia y Latam, Luz González, va a estar en el congreso representando a Blueliv. Puedes ponerte en contacto con ella para concretar una cita durante el evento o a posteriori; a través de su correo luz.gonzalez@blueliv.com.


Demo Free Trial Community